domingo, 15 de julio de 2012

Bortolotto garantiza la portería del Colegios Arenas Gáldar.

.
La junta directiva del Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria ha confirmado la contratación de Marciano Bortolotto, Bortolotto, como refuerzo en la portería. El cancerbero brasileño llega con una dilatada experiencia a nivel internacional y le asegura a Suso Méndez la estabilidad de esa demarcación con dos garantías de éxito reales.


Carlos Barbosa, Goias, Joimviille y Ulbra fueron los comienzos de Bortolotto en su Brasil natal. A Europa llegó al Benicarló. Ibi y Manacor fueron sus otros equipos antes de dar el salto a Kazajistán donde jugó en el Kairats. Italia fue su siguiente destino en donde ha militado en el Verona y Augusta las dos últimas campañas. El portero brasileño ya sabe lo que es medirse al Colegios Arenas Gáldar durante su etapa en el IBI.
Tras su contratación, Bortolotto hablaba de su nuevo equipo‘Flavio, con el que me une una gran amistad, me habló del Gáldar y por lo que me contó estoy seguro que estaré bastante a gusto aquí’ en cuanto a sus metas con el Colegios Arenas Gáldar comentaba ‘Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar. Voy a aportar en todo lo que me pidan para tratar de cumplir con todos los objetivos que se marque el club’ cuestionado sobre sus características para que sus nuevos aficionados tengan una referencia de su juego, Bortolotto comentaba ‘Es más difícil expresar cosas de uno mismo y mas siendo portero. Puedo decir que soy muy comunicativo y que me encanta trabajar en equipo. También se me da bien jugar con los pies’.

WWW.ARENASGALDARFS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.

La Copa Del Rey En Juego

Mañana sábado en la isla de Tenerife a las 16:00 tendrá lugar el primer partido correspondiente a la eliminatoria ida y vuelta en la que s...