domingo, 17 de marzo de 2013

Insular Expres M97 ¡CAMPEÓN! de la Juvenil Nacional G.C.

Partidazo el que se pudo ver el pasado sábado en el Obispo Frías, un gran ambiente en las gradas y dos equipos luchando por el título en la cancha fueron los factores para que se dieran unas horas de espectáculo de fútbol sala.

Ambos equipos empezarían muy motivados y concentrados el encuentro, pues sabían lo que se jugaban. Iba a ser el conjunto local el que en menos de un minuto ya ponía el 2-0 a favor. El MTG Vecindario minutos más tarde reaccionó acortando distancias, pero en el transcurso de la primera mitad, el conjunto capitalino fue totalmente superior, con el control del balón y las ocasiones más claras. Al descanso los jugadores iban a los vestuarios con el 4-1. 

Si la primera parte se vio a un Insular Express M97 muy superior, el la segunda iban a cambiar las cosas. Los de Vecindario salieron enchufados en la segunda mitad y al comienzo en dos jugadas casi seguidas, acortaba distancias y se ponía el partido 4-3. Los locales con el apoyo de su afición y el transcurso del partido lograron anotar un nuevo tanto y poner una diferencia de dos goles en el ecuador de la segunda mitad. Se estaba viendo un partido con continuos ataques a ambas porterías. El MTG Vecindario lograría anotar un nuevo tanto aprovechando la superioridad tras la expulsión de un jugador local y prontamente también empataría el partido. Con el 5-5 ambos equipos tenían ocasiones para adelantarse, cualquier detalle iba a decidir el partido y la grada también lo sabía por eso se creó un ambiente de tensión. Y en una de estas  , a falta de 5 minutos, los amarillos anotarían el sexto gol con el que finalmente se llevarían los tres puntos.

Tres puntos que sirvieron para proclamar campeón de la liga juvenil nacional de Gran Canaria al Insular Express M97 . Números increíbles de los amarillos, que se proclaman campeones tras 19 jornadas invicto. Al conjunto capitalino le queda aún dos partidos de liga en donde buscará una liga plena en victorias.
También a la espera de lo que suceda en la liga de Tenerife, el Insular Express M97 espera rival para disputarse el Campeonato de Canarias.




6 comentarios:

  1. Vaya falta de respeto no poner ni una sola foto del MTG Vecindario y que conste que no soy aficionado al MTG.

    Saludos de un gran aficionado el FS

    ResponderEliminar
  2. El MTG vecindario tambien tiene derecho a salir en las fotos , no solo el campeon de liga . muy mal!!

    ResponderEliminar
  3. EL MTG Vecindario tambien derecho a salir en las fotos , no solo el campeon de liga . muy mal , y a ver si pueden llevar a personas de la federacion para que saquen fotos en los partidos que se jueguen en el norte de la isla .

    ResponderEliminar
  4. La noticia es que el malta ha sido campeón y las fotos son del malta por haber sido campeón. Si la noticia hubiera sido el mata tallas grandes ha sido subcampeón pues fotos del mata jajajaja segundones que ni haciendo selecciones como haceis ganais el titulo

    ResponderEliminar
  5. Lo importante era la victoria del Campeon de Liga, el Mata era algo secundario. Felicidades al Malta ;) Por cierto no soy seguidor de ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  6. y que pongan que los cadetes son campeones que tantas fotos del malta y nada del mata y los dos han sido campeones

    ResponderEliminar

NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.

La Copa Del Rey En Juego

Mañana sábado en la isla de Tenerife a las 16:00 tendrá lugar el primer partido correspondiente a la eliminatoria ida y vuelta en la que s...