viernes, 25 de abril de 2014

La Copa Del Rey En Juego

Mañana sábado en la isla de Tenerife a las 16:00 tendrá lugar el primer partido correspondiente a la eliminatoria ida y vuelta en la que se enfrentarán Las Cuevecitas, subcampeón de la 2ª División B de Tenerife que estrena la eliminatoria en casa, y Profiltek Aguimes, subcampeón de la 2ª División B de Las Palmas, con un solo objetivo, que es el de conseguir una plaza para la disputa de la Copa del Rey la temporada que viene.
Las Cuevecitas, consigue un año más estar en esa segunda plaza tras una gran temporada, que hasta la última jornada estaba situado en la tercera posición de la tabla, pero un final épico de liga, hizo que los rojiblancos repitieran subcampeonato tras una gran temporada y volver a estar en la eliminatoria por la Copa del Rey.
El Profiltek Aguimes, llega a esta eliminatoria tras conseguir un subcampeonato y cediendo el campeonato de la pasada campaña a un Insular Express M97 que fue intratable, pero segundo puesto merecido tras sus buenos resultados que le hacen disputar este enfrentamiento por estar en una de las competiciones más importantes a nivel nacional.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.

La Copa Del Rey En Juego

Mañana sábado en la isla de Tenerife a las 16:00 tendrá lugar el primer partido correspondiente a la eliminatoria ida y vuelta en la que s...