El Preconte fue visitado en la tarde de ayer por el Font dels enamorats CN CALDES en las instalaciones deportivas de Las Remudas, Pabellón Antonio Moreno. Era el encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga én el grupo II de Segunda División. El local protagonizó un dominio claro durante todo el encuentro, no sólo adelantándose en el marcador con los primeros tantos de Paula y Cris, sino por saber mantener durante todo el encuentro una ventaja que le aportaba tranquilidad y seguridad. Cris y Muni encajaban en los primeros minutos de la segunda mitad y ya al final, de doble penalti y error, el Caldes conseguían respectivamente sus dos tantos, aprovechando así su estrategia en el juego de cinco, que lo ejecutaban desde el minuto 33. Destacar dos amonestaciones, una para Yure, que costaba el primer gol del Caldes, y la siguiente para Muni. Incidentes: Lesión de Sonia en el espacio de calentamiento.
ALINEACIONES: PRECONTE; Marta, Paula, Cris, Yure y Nira. También se alinearon Muni y Judith. CN CALDES; Lidia R, Nerea, Lidia N, Corin y María. También se alinearon Sandra, Sonia, Carmen, Clara y Tania.
MARCADORES:1-0 Paula 5', 2-0 Cris 13',3-0 Cris 28', 4-0 Muni 29', 4-1 Corin 34', 4-2 Nerea 38'.
COLEGIADOS: D. Miguel López García y D. Dario Suárez Guillén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.