viernes, 25 de noviembre de 2011

El Malta97 juvenil se impone al Olirón (5-0)

Bonito partido celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, en partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato juvenil nacional, entre el Malta97 y el Electrodomésticos Capri Olirón. Los locales supieron tener buen criterio con el balón teniendo continuas ocasiones de gol y el Olirón trató de mantener una férrea defensa, y de salir con rápidas contras. El primer gol tardó en llegar (m. 16 de la primera parte) pero a partir de ese momento todo se puso de cara para el cuadro capitalino, que poco a poco fue incrementando su ventaja en el marcador hasta llegar al 5-0 final. Anotaron por los malteños Álvaro, Borja P, Ione y Ricardo (2).

El Malta97 Las Palmas mantiene el liderato. La semana que viene el equipo capitalino tendrá que desplazarse a Teror para jugar un interesante partido ante el actual tercer clasificado (el cual no ha disputado su partido, teniendo la posibilidad de terminar la jornada en el segundo puesto), el Aguas de Teror.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.

La Copa Del Rey En Juego

Mañana sábado en la isla de Tenerife a las 16:00 tendrá lugar el primer partido correspondiente a la eliminatoria ida y vuelta en la que s...