El pasado viernes volvió el fútbol sala al CID de una manera agradable para el aficionado del fútbol sala, ya que recibía al Inter Movistar, uno de los equipos más laureados del mundo, y de una manera desagradable una semana más tras ver una nueva derrota de su equipo.
El partido nada más comenzar daba un vuelco total a las expectativas, ya que en el primer minuto, Dani Cabezón desde su propia portería, aprovechó que Luis Amado estaba adelantado y lograba endozarle un gran gol de larga distancia y que ponía el resultado a favor nada más comenzar para los grancanarios. Pronto se vería que fue solo un error de los verdes, ya que antes del descanso lograrían remontar con dos tantos de Nano Modrego y uno de Ricardinho yendo así a los vestuarios con el 1-3.
La segunda parte fue más de lo mismo, dominio del líder con posesión y ocasiones, frente a las tímidas respuestas de los amarillos, segunda mitad en la que veríamos un gol más anotado por Tobe, con el que concluiría el encuentro.
Nueva derrota del conjunto de Suso Méndez que cada vez tiene más difícil el objetivo de la salvación. Ver análisis del partido Ver Clasificación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.