El pasado sábado el Uruguay-Tenerife volvió a sumar tres puntos fuera de casa y ya es la octava vez en ocho partidos, una victoria que le coloca líder en solitario y con un partido menos.
El partido fue frente a Brihuega, equipo que cierra los puestos play-off en la clasificación, y que no le puso las cosas nada fáciles a los de Francis Arocas. Un partido en el que en su comienzo parecía que iba a ser una victoria fácil para los blanquiazules, pues llegó a estar el marcador 1-4, pero antes del descanso los locales apretaron y acortaron distancias poniendo el 3-4.
La segunda parte fue totalmente distinta, ningún dominador claro, posesión y ocasiones de gol para ambos, todo eso define una segunda mitad de igualdad en la que solo se verían goles en los minutos finales, concretamente uno para cada equipo, finalizando así el partido con el 4-5 favorable a los blanquiazules. Ver análisis del partido Ver Clasificación
![]() |
Foto Prensa: Mundosala.es |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.