sábado, 14 de diciembre de 2013

El Uruguay-Tenerife Quiere Recuperar El Liderato

Hoy sábado a las 18:15 (hora canaria), el Uruguay-Tenerife se enfrentará a domicilio al Plásticos Romero Cartagena, actual sexto clasificado.
El conjunto de Francis Arocas tiene la oportunidad de recuperar la primera plaza de conseguir la victoria, aprovechando que el Elche, actual líder con un partido más, le toca descansar. Un partido donde los blanquiazules quieren demostrar que pese a la derrota de la pasada jornada, continúan estando en la lucha por el título y para ello hay que volver a la línea de sumar de tres en tres, empezando nuevamente en partidos importantes como el de hoy.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.

La Copa Del Rey En Juego

Mañana sábado en la isla de Tenerife a las 16:00 tendrá lugar el primer partido correspondiente a la eliminatoria ida y vuelta en la que s...