Partido muy igualado en la noche de ayer el disputado entre el los equipos juveniles de Arguineguin y Timadafe. Los visitantes comenzaron ganando 0-1 ya que en los primeros minutos, tras presionar la salida del rival, y en jugada delos jugadores locales, un balón llega al guardameta local, el cual al intentar jugarlo con los pies realiza un pase defectuoso el cual acaba en las mallas. Pero el equipo sureño logró resarcirse rápidamente ya que tras el saque de centro, una jugada colectiva bien definida por los moganeros consiguió devolver el 1-1 al luminoso. Si bien existieron muchas ocasiones más en el partido, los jugadores se fueron al descanso con la igualada en el marcador.
Tras reanudarse el partido, el equipo de Camacho volvió a adelantarse al aprovechar un error de coordinación entre la defensa local. El Timadafe aprovechó la calma que supone tener el tanteador a favor para realizar jugadas más elaboradas, y una de ellas supuso el 1-3 en una buena combinación del ataque capitalino. No obstante, el Arguineguin si por algo se caracteriza es por ser un equipo aguerrido, y en esta ocasión no iba a ser menos, y pesar de ir por debajo en el marcador no dejaron en ningún momento de presionar. En un primer momento el Timadafe aprovechó la precipitación de los de Mogan, realizando buenas salidas de presión eficazmente las cuales supusieron varias ocasiones claras para sentenciar el partido.
Juvenil Timadafe 2011-2012 |
Pero no fue así, ya que después de realizar un contraataque se produjo una falta al bode del área visitante. A pesar de la concentración que pidió Camacho desde el banquillo, una buena jugada de estrategia del Arguineguin colocó el 2-3 en el luminoso. En los últimos minutos del partido se suceden jugadas de peligro en ambas áreas, y a falta de 52 segundos llega el 3-3 por parte del Arguineguin. Partido muy entretenido con ocasiones de los dos equipos, y con un marcador que refleja la igualdad del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.