Los jugadores que entrena Antonio Suarez, Toti, cayeron derrotados en el último partido de la jornada 5 que lo media al Malta 97 por el ajustado marcador de 3-4. El Colegios Arenas pudo sentenciar en la primera mitad, pero los capitalinos lograron meterse en el partido. El tanto definitivo entró con la bocina sonando.
Como se esperaba, el cuadro de Juan Esteban García Hacha no iba a ser un convidado de piedra. El Malta 97 estaba bien colocado e impidió que los galdenses llegasen con facilidad.
Aun así, la frescura de los locales y el estado de forma en que se encuentran propiciaron la llegada de los goles. Lograron encarrilar el choque con una ventaja de 3-1 y numerosas ocasiones que no subieron al luminoso.
Antes del descanso, la paciencia de los jugadores capitalinos comenzó a dar frutos. Primero recortarían distancias y un lanzamiento desde los diez metros sirvió para irse al vestuario con tablas en el marcador.
En la reanudación, los galdenses no estuvieron igual de acertados en sus acciones como en los partidos precedentes. A eso se le unió las ganas que puso su rival en llevarse los tres puntos en litigio en el Juan Vega Mateos.
Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria. Palos, manos a manos y ocasiones diáfanas que no se materializaba en ninguna portería.
A falta de cinco segundos, el cuadro galdense dispuso de un contragolpe de tres jugadores contra uno. No solo no lo culmino, sino que en la contra posterior, Hugo anotó con la bocina sonando. Gol valido que le otorgo la primera derrota como local al filial galdense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.