Este viernes da comienzo la liga preferente de Gran Canaria. Una liga que no estará compuesta con dos grupos (Norte y Sur) como la temporada pasada, sino que va a estar formada por un grupo único con trece equipos de diferentes puntos de la isla, con equipos nuevos y mucha calidad en sus jugadores, tanto veteranos como jóvenes.
Ñito, jugador del Natura Look El Lasso, vigente campeón de la categoría.
``Este año la liga es una incógnita, pues no sabemos como están los otros equipos, excepto Las Torres, que se ha reforzado muy bien y será un equipo a tener en cuenta al igual que el Gáldar. Nuestras expectativas, con un nuevo entrenador con experiencia como Conrado Ramos, es ir partido a partido con trabajo, seriedad y humildad´´
Saulo, entrenador del Insular Express M97, equipo debutante en la categoría.
`` Tengo muchas ganas de empezar para conocer la liga y ver los equipos, aunque seguro que será muy competitiva y de mucho nivel ya que hay jugadores veteranos y de calidad que han estado en categorías superiores. Mas allá de eso, nosotros seguimos con nuestra idea de seguir formando jugadores y que estén preparados para formar parte del primer equipo. Tenemos un equipo joven que necesitará tiempo´´
Todos los partidos se disputarán este viernes, menos el San Bartolomé de Tirajana, ya que al ser un grupo impar, le toca descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.