Canarias comenzaba el encuentro motivados para cambiar la imagen del pasado partido; pero enfrente se encontraron con una Cataluña con mayor poderío físico, una gran colocación y buena definición de cara a la puerta defendida por Ata. Ya a los 15 minutos de partido el conjunto catalán iba por delante con diferencia de cuatro goles. Los nuestros estaban dando mejores sensaciones que las del partido de ayer, pero enfrente estaba una gran selección catalana que tenía en todo momento control del partido. En el minuto 18 tuvimos un doble penalti, pero el fallarlo y que el contrataque catalán fue infalible, anotaban el 5-0, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad iba a comenzar como el transcurso de toda la primera, el conjunto catalán era claro dominador del partido y no daba opción al conjunto canario. Ya transcurridos los 5 primeros minutos, Cataluña conseguía el 6-0. El juego continuaría y frente al gran poderío físico del conjunto catalán los nuestros poco pudieron hacer. En los últimos cuatro minutos la selección de Cataluña lograba tres tantos más y que ponían el resultado final de 9-0.

Jarro de agua fría para los nuestros, pero gran confianza en nuestros jugadores deseando que hayan aprendido mucho con esta experiencia y se sigan formando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.