Tan solo dos partidos tenian lugar en lo que correspondía a la décimo quinta jornada de liga para las féminas.
El Aguas de Teror se coloca segundo en la tabla tras lograr vencer a domicilio al Teldesala, las visitantes tuvieron más posesión de balones traducido en ocasiones que a medida que avanzaban los minutos empezaron conseguir resultado. Transcurrido el minuto trece de juego, Salli consigue irse por banda y cede a su compañera Merci quien remata en el segundo palo inaugurando así el marcador, pocos minutos después era Cori la que marcaba el segundo tanto a pesar de que el balón rechazó en una mano de la contraria, pero el Teldesala no se venía abajo y aprovechando dos fallos en marcas del Teror, conseguía la igualada a pocos minutos para el descanso gracias a los goles de Yurena y Laura. Tras la reanudación, Arminda tenía que emplearse a fondo para impedir el tanto por parte del equipo visitante, pero en un corner, Menxu se anticipa a su marca y consigue adelantar a las suyas, cuando ya faltaba poco tiempo para la conclusión, Merci anotaría el definitivo 2 a 4 desde el punto de los diez metros.
El Preconte B consigue escalar un puesto y colocarse tras superar cómodamente 0 a 5 al Estrella Roja el cual a pesar de intentarlo no pudo superar al equipo constructor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.