domingo, 15 de abril de 2012

CFS CHABOYME DE ARICO 6 - TXANTREA 3

JORNADA 22.. SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL SALA FEMENINO - GRUPO 1
sabado 14 - 04 - 2012 , 20,00 h PABELLON MUNICIPAL DE GRANADILLA DE ABONA

RESULTADO : CFS CHABOYME DE ARICO 6 - TXANTREA(navarra) 3

CFS CHABOYME DE ARICO : yurena,noelia,alba,arancha y noelia,cinco inicial - tambien jugaron carol,cati,patricia,silvia ,lucia y laura . ent. ruiman roman
TXANTREA  : laura,amaia mauduit,maria,maider de marcos y maite,cinco inicial - tambien jugaron diana,ane,maider galar,virginia,inma,amaia ibañez y goizargi. ent.jose rguez


ALBITROS : JUAN M. GARCIA Y FRANCISCO PADRON ,CRONO JESUS JEREZ ,del colegio tinerfeño

GOLES: 1-0 YAIZA min.8 ,1-1 AMAIA IBAÑEZ min. 13,1-2 DIANAmin.17,1-3 AMAIA IBAÑEZ min.24,2-3 GARA min.26,3-3 NOELIAmin 30 4-3 GARA,5-3  min .33ARANCHA min.37,6-3 NOELIA min 38.

Pabellon municipal de Granadilla con aproximadamente 250 personas.

CRONICA DEL PARTIDO

PASO IMPORTANTISIMO DEL CHABOYME PARA CONSEGUIR LA PERMANENCIA.

      El Cfs Chaboyme consiguió tres puntos enormente valiosos ante un rival directo como era el Txantrea navarro e incluso casi cuatro porque tambien le ganó el gol average ya que el equipo tinerfeño perdió en Pamplona por 3 a 1 en la primera vuelta. Las chicas de Arico supieron sufrir y se agarraron al partido y eso les hizo poder voltear el marcador adverso que tenia a principios de la segunda parte. Tras una primera parte donde los dos equipos se estudiaron y aunque marco primero las de arico el conjunto navarra fue mas eficaz y con un juego de esperar atrás y salir al contrataque con gran acierto se le ponía el partido muy de cara, pero el Chaboyme supo corregir sus errores y dejó de jugar tan directo y empezó a aparecer entre líneas y eso complicó mucho a las pamplonicas que les costaba mucho recuperar la pelota y vieron como las tinerfeñas dieron la vuelta al marcador mientras ellas eran incapaz de desbordar y aunque tenían el balón no tuvieron profundidad y lo basaban todo en disparos exteriores y estrategia pero el Chaboyme supo sufrir y cuando ya todo parecía que iba a terminar 5 a 3, Noelia conseguía en una jugada individual de Cati que se va de su par y sirve a Noe para lograr el definitivo 6 a 3 y lo que es más importante ganar la diferencia de goles.
     Aunque no se consigue subir ningun puesto ya que Calceatense también ganó y se mantiene el empate a 19 puntos, si se logra tener a solo dos puntos al Txantrea y a falta de cuatro jornadas, ya desde hoy con el Stylo de Bilbao matemáticamente descendido, que es precisamente el próximo rival de las nuestras. La lucha será terrible para evitar la segunda plaza de descenso, en ese camino esta victoria le acerca a la permanencia pero hay que lograr por lo menos 6 puntos más, y lo positivo que tienen el mejor calendario de los tres equipos; Chaboyme, Calceatense y Txantrea.
     el conjunto ariquera le queda fuera stylo el proximo sabado en bilbao,recibe aqui al calceatense el dia 28 d este mismo mes en un partido de infarto ,luego descansa el 5 de mayo y termina el 12 de mayo en cantabria contra flaviobriga,en la ultima jornada mientras tanto calceatense como txantrea terminan con los equipo de la parte alta de la talla.
      Ttambien destacar que el público respondió con creces a la llamada del Chaboyme y asistió en gran cantidad al recinto de Granadilla donde creó un gran ambiente del que se aprovechó el Chaboyme para estar más metido en el partido.

Fuente: Cfs Chaboyme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.

La Copa Del Rey En Juego

Mañana sábado en la isla de Tenerife a las 16:00 tendrá lugar el primer partido correspondiente a la eliminatoria ida y vuelta en la que s...