La celebración del partido de glorias galdenses ante el primer equipo de la cadena dejó muchas alegrías y alguna que otra anécdota. Los goles y el buen estado de forma de las grandes glorias galdenses maravillaron a todos. Ver en la misma cancha Basti, a uno de los mejores jugadores de la entidad galdense, frente a Airam, su sobrino y perla de la cantera galdense, sorprendió a todos.
Desde el primer momento, comenzaron las comparaciones entre las características de ambos. Ninguno se jugaba nada. Se limitaron a pasárselo bien y hacer que los aficionados se disfrutaran, por lo que no mostraron nada de su recital individual.
Sin embargo, al término del partido, Basti zanjó cualquier comparación. ‘Airam es bueno. Le he visto cosas que me han maravillado y que me demuestran que puede llegar lejos. Hacerlo en un partido amistoso como este es difícil y él lo ha hecho. Creo que puede llegar más lejos y no le será difícil si trabaja bien’
Hablar del historial de Basti, cuyo colofón es la internacionalidad, sería muy largo. Airam se inicio en el Futbol Sala hace solo tres campañas y su ascensión es asombrosa, siendo un fijo en las convocatorias de Suso Méndez en el primer equipo a pesar de tener ficha en el filial. Los dos pertenecen a una familia que ha dado grandes figuras al Fútbol Sala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.