El pabellón municipal de Deportes de Granadilla acogerá los próximos días 28, 29 y 30, una de las fases previas del Campeonato de España de fútbol sala de selecciones territoriales en la categoría juvenil, en la que participarán las comunidades de Cantabria, Melilla y Canarias.
El evento, que es la primera vez que se celebra en las Islas, fue presentado en el día de hoy en el salón de actos del antiguo Convento Franciscano por parte del alcalde, Jaime González Cejas; el concejal de Deportes, Marcos González Alonso; el presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol Sala, Rafael Núñez González y el seleccionador Francisco Rodríguez Álamo.
El alcalde señaló durante la presentación que "es una enorme satisfacción que esta modalidad deportiva que tantas glorias ha dado a nuestro país en los últimos años, celebre un encuentro de estas características en nuestro municipio", mientras que el concejal explicó que el torneo traerá hasta Granadilla a medio centenar de jóvenes deportistas.
Los responsables municipales y de la federación pidieron la colaboración y la participación de todos para que Canarias deje el pabellón alto, ya que se muestran optimistas que será el combinado insular el que estará el próximo mes de febrero en la final del campeonato que se celebrará en La Rioja.
Extraído de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.