El Chaboyme, de fútbol sala femenino, se trajo de su visita a la cancha
del Fervenza gallego un positivo empate a cinco en un encuentro que
tuvo dos partes bien diferenciadas.
En la primera mitad, el cuadro de Arico luchó por un mejor marcador pero se marchó al descanso con una mínima desventaja de 2-1. Tras el paso por vestuarios, y con un aplastante 4-1 en contra, las chicas que dirige Diego supieron reaccionar a tiempo y con autoridad hasta tal punto que igualaron el choque a cuatro. Incluso llegaron a gozar de tres claras ocasiones para resolver la contienda, pero nuevamente la puntería volvió a ser la asignatura pendiente de un equipo que va de menos a más.
El mejor juego del Chaboyme se vio sobre todo en el segundo período, donde el rival también dejó jugar a su oponente, algo que en la recta final le pasó factura.
Fuente: El Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.