miércoles, 28 de septiembre de 2011

Entrevista con Hugo Marrero, jugador del Malta97

Hoy hemos tenido la oportunidad de charlar con Hugo Marrero (29/1/82), actualmente jugador del Malta 97. Este trotamundos del futbol sala, natural del barrio de Schaman, en Las Palmas de Gran Canaria, además de haber disfrutado dos etapas con el equipo capitalino también jugó anteriormente en el Comercial Lobot, Mapacasa Remudas, y la temporada pasada en el campeón de la recién extinta Primera Nacional A.





  

Después de haber pasado un año en Teror, Hugo vuelve al Malta97, ¿Qué es lo que te ha llevado a realizar el camino de vuelta a casa?
El proyecto que me planteaba el club, la vuelta de algunos jugadores conocidos, unido a la cercanía a casa es lo que me ha hecho tomar esta decisión. 

¿Como ves el nuevo proyecto del Malta97?
Lo veo un proyecto diferente, con gente joven y muchas ganas.


Al Malta97 ha llegado recientemente un nuevo técnico, Juan Esteban Hacha ¿Cuáles son las sensaciones con el nuevo entrenador?
Siempre me ha gustado como entrenador, es una gran persona y tiene una gran mentalidad ganadora. Tengo la suerte de que haya contado conmigo. Creo que era el mejor entrenador que podía encajar con la idiosincrasia de este equipo.


En pretemporada el Malta97 está dando síntomas de que este año podrá convertirse en uno de los favoritos junto a Teror y Uruguay, ¿Crees que el objetivo del Malta es estar en los puestos altos?
Creo sin duda que nuestro equipo estará en los puestos altos, entre los 6 primeros, pero el Uruguay es el claro favorito, el Teror tambien será un equipo a tener en cuenta. Y no olvidemos al Profiltek Aguimes que bajo mi opinión tiene un “equipazo”.


El Malta97 empezó la pretemporada con una gran cantidad de jugadores, lo cual obligó al club a realizar descartes. Jugadores de la plantilla del año pasado, y habituales desde hace varias temporadas desgraciadamente han abandonado el club ¿Qué opinas acerca de esto?
Para mí algunos descartes eran muy válidos, pero aunque es mi opinión, hay que entender las decisiones de entrenador y presi pues éramos demasiados.


Eres un jugador con experiencia en la categoría, después de tanto tiempo ¿Que jugadores destacarías?
Lolo, Alexis, Alex Espeso, Juani, David Gopar, Ayoze, Jacinto, Calero, Leandro, y Michael. Para mí estos jugadores tienen calidad sobrada para jugar en categorías superiores.


¿Como ves a los chicos recién llegados de juvenil, David y Luis?
David ya lo conozco es mi “socio” en la cancha, la verdad lo veo muy bien en los partidos, con más confianza, creo sinceramente que va a ser su temporada. Luis al principio le costó entrar en la dinámica, pero ahora está a muy alto nivel, y muy entonado de cara al gol. Si se centra en defensa puede ser un genial jugador.







Por último, ¿Qué objetivo se marca Hugo para esta temporada 2011-2012?
Intentar hacer mi mejor temporada, ayudar a mi equipo en todo, y sobre todo disfrutar que puede que sean mis últimos partidos. En cuestión de goles siempre marco más de 20, espero este año no defraudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.

La Copa Del Rey En Juego

Mañana sábado en la isla de Tenerife a las 16:00 tendrá lugar el primer partido correspondiente a la eliminatoria ida y vuelta en la que s...