En la noche del viernes hemos podido disfrutar en el pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar de uno de los primeros partidos de pretemporada de cara al curso futbolístico 2011/2012 entre el Gáldar "B" y el Malta97. Este partido cargado de reencuentros, fue una buena piedra de toque para ver los progresos de las plantillas de ambos conjuntos, y para que sus entrenadores comprobaran en qué deben mejorar y poner a prueba de cara a realizar los descartes en sus respectivas plantillas.
El Malta 97 que realizó un gran partido, con hombres como David, Ale, Hugo, Luis, Alexis o Juanky los cuales funcionaron a la perfección, hicieron que siempre el equipo estuviera por delante en el marcador. A pesar de que su entrenador Juan Esteban Hacha sólo había realizado dos entrenamientos junto al equipo, la compenetración de los jugadores fue perfecta. Destacó la actuación de Airan por parte del equipo capitalino. Sin duda, podemos afirmar que este Malta puede convertirse en uno de los "gallitos" de la nueva Segunda B.
Por su parte el Gáldar, aunque más trabajado, adoleció de la falta de veteranía propia de un equipo plagado de juveniles y jugadores con poca experiencia en la categoría, si bien el trabajo realizado por el técnico Toti Suárez, sin duda dará sus frutos en el futuro, ya que hay materia prima e ilusión. La nota agradable de la jornada fue la vuelta de Luis Hernández a la práctica del fútbol sala, tras un breve paso por el fútbol 11, materializando un gol en el partido de esta noche.
Por su parte, los otros partidos de la jornada de este viernes han acabado con los siguientes resultados:
Profiltek Agüimes 0 - 1 Arguineguín
Costa Sur 6-1 Granadilla de Abona
Toti (entrenador del Gáldar "B"), Saul (Jugador del Gáldar Gran Canaria) y Hacha (entrenador del Malta97) tras el partido. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.