Se acabaron las pruebas y comienza la temporada oficial en la Segunda División. El Gáldar Gran Canaria inicia una nueva andadura en la temporada de su vigesimoquinto aniversario midiéndose al Melilla en tierras norteafricanas. Un rival difícil y desconocido debido a la renovación de su plantilla y cuerpo técnico. El partido se jugará a las 17:00, hora canaria.
Las pruebas realizadas frente a rivales de otras categorías han dejado buenas sensaciones en el cuadro técnico galdense. Sin embargo, ahora deberán ser refrendadas ante el Melilla.
Un conjunto que cuenta con la novedad en el banquillo de Quique Soto. Un técnico que le está dando otro aire al conjunto melillense y que aspira a lo más alto de la tabla.
Tras finalizar el último entrenamiento de la pretemporada, Suso Méndez analizaba la primera jornada de liga ‘Se trata de un partido complicado. No solo por el rival, sino también por el viaje, que será largo’ y añadía ‘Siempre es una incertidumbre el primer partido de liga, ya que todos aspiramos a todo y debemos demostrarlo desde el principio. En el caso del Melilla, además querrá agradar a su afición’ Suso Méndez finalizaba diciendo ‘Tenemos confianza en el equipo y vamos a Melilla con la intención de sacar algo positivo’
La primera plantilla está disponible y está previsto que Suso Méndez se desplace con todos sus efectivos. El partido se podrá seguir en directo a través de la página web de la entidad galdense.
GABINETE DE PRENSA - GÁLDAR GRAN CANARIA
GABINETE DE PRENSA - GÁLDAR GRAN CANARIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.