Nueva victoria del Uruguay-Tenerife el pasado sábado fuera de casa en la Segunda División y ya son siete, el único equipo que cosecha pleno de victorias como visitante. Esta vez fue frente a L´Hospitalet Bellsport por 4-6 tras una gran remontada.
La primera parte del encuentro fue de mucha igualdad, posesiones y ocasiones de gol para ambos, pero ninguno lograría adelantarse y se irían a vestuarios con el marcador a cero. La segunda mitad iba a ser absolutamente todo lo contrario respecto a goles. A tres minutos del comienzo, los locales anotarían y en el mismo minuto Víctor Suazo empataba, un grano de arena de lo que nos iba a esperar en los minutos restantes. Unas jugadas más tarde ocurría lo mismo, el conjunto catalán anotaba y Ayose empataba, sin duda un partido de mucha rivalidad y que ambos querían ganar. En este momento, fueron los locales los que subían el ritmo y lograrían dos goles poniendo el 4-2 a 6 minutos del final. Un gol una jugada más tarde de Jacinto acortando distancias, sucedió el ataque de cinco blanquiazul, y sin duda una acertadísima decisión del técnico Francis Arocas, ya que en los últimos tres minutos, dos goles de Carlos Corvo y uno de Iago Barro, aprovechando el ataque de cinco rival, cerraron la remontada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.