A las 18:00 horas de hoy, en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, se enfrentaron el Carnicer Torrejón y el Uruguay-Tenerife. Cada partido para los tinerfeños está siendo vital para su salvación, y aunque el resultado pueda hacer reflejar que no se luche por ello, el conjunto blanqui-azul da todo de sí por intentarlo.
Francias Arocas alineó de inicio a Juanlu, Pablo, Luis Jara, Corvo y Pedro Toro. El partido comenzó y el Carnicer planteó desde un inicio un juego un tanto conservador, quizás sorprendido por la intensidad con la que empezó el Uruguay-Tenerife. Pedro Toro y Corvo, mayormente, gozaban de grandes oportunidades, pero un gran Mendiola por parte de los madrileños hacía que todos los disparos no tuvieran opción de llegar a la red.
El partido seguía la misma dinámica, hasta que Carnicer comenzó a tener oportunidades de gol y a apretar las salidas tinerfeñas. A los 10' llegó el primero para los locales (1-0). Mendiola seguía a lo suyo, parando todo y desquiciando por momentos a Pedro Toro, que intentaba una y otra vez batirle, pero parecía imposible. En la jugada menos esperada, tras fintar a un rival, escorado en banda, sin ángulo y a dos metros de la línea de fondo Corvo cruza un tiro al segundo palo que por fin termina entrando y poniendo el empate en el marcador (19' 1-1). Después del gol, a falta de 22" Jacinto tuvo una gran oportunidad de adelantar a su equipo, pero el poste lo impidió. A falta de 12" Corvo realiza un potente disparo que termina atajando Mendiola. Dos grandes ocaciones que parecían casi goles hechos, y que supusieron el final de la primera mitad.
Tras el descanso, los pupilos de Arocas salieron un poco despistados en defensa, pero en ese momento surgió un gran Juanlu que paraba todo cuanto iba a su portería. En el 25', 26' y 28' Rober, Kita y Kike hacían lo suyo alejando a los de Torrejón en el marcador (4-1). Unos cinco minutos de juego que supusieron una pesada carga para el Uruguay-Tenerife.
En el 30' Bingyoba hacía el quinto (5-1), pero seguidamente respondería Josué Cancio, que se mostró muy luchador durante todo el partido demostrando que aún se podía sacar un resultado positivo (5-2). En el 35' Zamo iría rematando el partido con el sexto tanto a favor de Carnicer (6-2). El conjunto canario lo siguió intentando, pero Mendiola y los postes se cebaban con las oportunidades visitantes. Ya en el 39', Juanlu cerraría el marcador (7-2).
Una pena que el conjunto tinerfeño saliera con este resultado. Durante la primera parte demostraron un gran nivel y las llegadas eran numerosas. Quizás la faena la haría Mendiola, portero que va muy sobrado para la Segunda División A. El Uruguay-Tenerife podía haberse ido al descanso por delante en el marcador, pero no pudo ser. La segunda parte estuvo marcada por unos pocos minutos de falta de concentración que afectarían al resto del partido. Esperamos que el representativo canario pueda seguir en la racha de la anterior semana en su próximo compromiso, e intentar restar puntos al Cartagena para poder optar a la salvación. Desde CanariasFutsal les deseamos toda la suerte del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.