Tras el parón por la festividad de la Hispanidad, vuelve a rodar el balón para las féminas, este próximo fin de semana afrontarán la tercera jornada en competición liguera.
Mañana viernes en el pabellón del Rita Hernández, el equipo local el Teldeportivo B recibe al Aguas de Teror, tan solo un punto de diferencia entre ambos, llegan a la cita con el mismo tiempo de preparación tras haber jugado solo un partido debido al descanso por la retirada de equipos en lo que se refería a la segunda jornada; por lo que darán todo de si conscientes de la necesidad de puntuar para escalar puestos en la tabla.
El sábado tendrán lugar los otros dos encuentros; tras el cambio obligado de instalaciones deportivas, el Teldsala se medirá al Magec Medarkoz en el Antonio Moreno, las Remudas Telde, el equipo local no ha podido pasar del empate en sus dos primeras citas mientras que; el conjunto capitalino llega al choque al frente de la tabla.
En Teror podremos ver el partido que enfrenta al Arbejales y al Arucas, duelo atractivo el que podrán presenciar todos los que se den cita en el pabellón de Los Llanos, el equipo dirigido por Alfredo se hace fuerte defensivamente en su casa, objetivo que intentará sobrepasar las aruquenses con la intención de no fallar para poder seguir en los puestos altos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.