El Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria participará en la primera división de la LNFS como así ha acordado su junta directiva tras la reunión relacionada con la composición de sus diferentes categorías. La campaña deportiva realizada por el conjunto grancanario, unida a su estable situación interna ha propiciado que dieciocho años después alcance la máxima categoría del Futbol Sala.
La junta directiva quiere felicitar a sus jugadores, cuerpo técnico, y aficionados por este éxito deportivo con el que se alcanza la meta trazada hace muchas campañas.
La Junta Directiva de la LNFS aprueba la composición de la Primera División para la temporada 2012-2013.
Colegios Arenas Gran Canaria conservará sus señas de identidad y Gáldar seguirá siendo uno de los apellidos de la entidad norteña como así lo ha confirmado su junta directiva. Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria es el nombre que paseará por toda la geografía española el representante canario. El pabellón Juan Vega Mateos continuará siendo el escenario de juego de sus partidos oficiales y entrenamientos.
Asimismo, y tras la confirmación por parte de la LNFS de la participación de la entidad galdense en primera división, la junta directiva se encuentra confeccionando la plantilla que militará en la máxima categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.