Tocó sufrir pero se logró y el CFS Uruguay-Tenerife es nuevo equipo de la 2ª División del futbol sala después de empatar 4-4 contra el Kelme Navalagamella en la última eliminatoria por el ascenso. ¡Felicidades!
Las cosas comenzaron muy de cara en el partido con el gol de Maikel que abrió el marcador 0-1, sin embargo pronto vino la réplica local haciendo el 1-1. A partir de aquí el partido estaba en una fase muy igualada, sin embargo los jugadores del Navalagamella se mostraron muy eficaces que les permitieron distanciarse con el 2-1 y 3-1.
La situación parecía empeorar con la expulsión del portero Felipe en el minuto 18 por detener un balón fuera del área teniendo que jugar en inferioridad; a pesar de esta situación, a pocos segudos del descanso Maikel pudo hacer el 3-2 en un contragolpe que estrelló el balón en el larguero.
En la segunda mitad, se mantuvo la igualdad entre los equipos aunque con el Uruguay dominando el balón; los minutos pasaban pero no llegaba el gol de los visitantes que les permitiera volver a meterse en la eliminatoria. Fruto de este nerviosismo Wilther hacía una dura entrada que le costaba la amarilla, que bien pudo ser expulsado, y provocó unos pequeños enfrentamiento entre los jugadores sobre la cancha.
Eran necesario dos goles para que el equipo tinerfeño consiguiera el ascenso y llegaron a falta de 5 minutos para el final de forma casi de forma simultánea de Ayose (3-2) y Josué (3-3). A poco más de 1 minuto para el final (1:24), los locales consiguieron el 4-3 que llevaba el partido a la prórroga; sin embargo, nuevamente la heróica se alió con el Uruguay y a escasos 18 segundos para el final Ayose anotaba el 4-4 que supuso el ascenso a la 2ª División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.