Arucas y Planaga lucharán mañana viernes a partir de las 21.30h en el pabellón del Obispo Frías por llevarse la final de copa de la presente temporada 2011 - 2012.
Ambos equipos preparan de lleno un partido importante para los dos conjuntos para así terminar con buen broche esta temporada; el Planaga finalizaba segundo en la competición liguera mientras que en la copa, solo cedía una derrota en la primera fase y ganaba de forma contundente a su rival en semifinales. Por lo que respecta al Arucas fue de menos a más en liga terminando en la cuarta posición mientras que en la copa contó por victorias todos sus partidos en la primera ronda y lograba vencer en un partido bastante igualado en semifinales.
El Planaga ha ganado tres de sus finales de copa disputadas en su historia, una de ellas por su filial, por contra el Arucas, anteriormente bajo la denominación de Liverpool no ha conseguido este trofeo a pesar de llegar a disputarlas en cinco ocasiones. Hay que remontarse a la temporada 2006 - 2007 cuando estos dos conjuntos se enfrentaron en una cita como esta y el conjunto de Arinaga conseguía vencer por dos tantos a uno.
Ambos citan a todos sus seguidores para que se animen asistir a un gran partido que clausura la vigente temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.