Penúltima jornada liguera para las chicas que tratarán este fin de semana de concretar puestos ya en la tabla ya que aún no hay nada definitivo.
En Agaete, el Unión Navarro plantará cara al Artevirgo para que estas tengan que retrasar el lirón hasta la última jornada por el contrario, las chicas de la Aldea tratarán de puntuar para no llegar hasta el final con la sensación de dejar los deberes pendientes hasta la misma.
En Teror, el conjunto local afronta un partido complicado ante un rival directo como es el Femarguín, a pesar de que estas no lograrán alcanzar el tercer puesto de manera matemática, si quieres recortar las distancias con estas. El equipo de Miki tratará por su parte de amarrar los tres puntos para en su última jornada de descanso, esperar el pinchazo de sus antecesores y optar a por el título si bien se antoja demasiado complicado a priori.
En Arinaga, El Planaga se mide al Preconte B con aspiraciones bien distintas para ambos; si bien las locales tratarán de no dejar escapar la victoria y mirarán de reojo el resultado que se produzca en Agaete para saber si llegan con opciones a la última jornada de alcanzar el liderato, las de Telde tratarán de puntuar por todos los medios para abandonar el farolillo rojo de la clasificación.
El sábado tendrá lugar el último partido correspondiente a esta penúltima jornada, el Teldsala recibe en su feudo al Arucas otro duelo directo de cara a ultimar las posiciones definitivas en esta temporada.
En la Segunda División, el Teldeportivo se tendrá que desplazar hasta Menorca para enfrentarse al Penya Ciutadella, si bien es el desplazamiento más largo de la temporada para el equipo de Mingo, este lo afronta con la moral reforzada tras el holgado triunfo de la jornada anterior. Por su parte, el Chaboyme de Arico tendrá que viajar hasta Santander para medirse al Guarnizo FSF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.