El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, y con el respaldo de la totalidad de los miembros de su junta directiva, ha nombrado a Manuel Hernández Quintana como nuevo vicepresidente tercero de la Federación. Este acuerdo fue adoptado en el transcurso de la última sesión de la junta directiva celebrado en la capital grancanaria el pasado viernes, 17 de febrero de 2012.
Hernández Quintana ocupa la plaza que quedó vacante el pasado mes de diciembre de 2011 tras el repentino fallecimiento de Tomás Alcántara Pérez, quien había ocupado el puesto durante los últimos años.
Pese a su juventud, Manuel Hernández dispone de amplia experiencia federativa, organización en la que entró a formar parte hace ya más de diez años como leal colaborador del fallecido Alcántara Pérez.
En los últimos años, y a raíz de los problemas de salud de Alcántara Pérez, Manuel Hernández se ha venido encargado de gestionar las relaciones entre los clubes de la modalidad de fútbol sala y el ente federativo hasta el punto de que la presidencia de la Federación optó por ofrecerle el cargo de directivo.
La labor desarrollada en este tiempo, en el que la modalidad de fútbol sala ha aumentado su nivel de licencias en los últimos años, ha resultado fundamental para que el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas decidiera proponer su nombramiento como vicepresidente tercero de la máxima organización futbolística de la provincia de Las Palmas.
GABINETE DE PRENSA FIFLP
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.