El partido comenzaba con total dominio para el equipo grancanario, y tras solo dos minutos de juego, en una jugada colectiva, "Palillo" ponía por delante a los nuestros en el marcador.
Durante el resto de la primera mitad el Azaruj-Tinajo poco a poco se fue metiendo en el partido y disfrutó de varias ocasiones las cuales no pudo materializar. Entre que un equipo buscaba alargar diferencias y otro el empate, se cometerían muchas faltas durante el juego y los visitantes eran los primeros en llegar a la 5ª falta. El Teror a falta de 1 minuto para el descanso iba a aprovechar la prudencia del rival para no cometer falta y Jony ponía el 2-0 antes de ir a los vestuarios.
La segunda parte comenzó con control del partido nuevamente para el conjunto de Carmelo Álamo y todavía iba a ser más, cuando Lolo en el minuto 3 con un tiro lejano ponía el 3-0. Quedaba aún bastante tiempo para el final, y el Teror pudo materializar más goles, pero la falta de fortuna, además del buen hacer de la retaguardia visitante hicieron que no aumentaran los tantos en el electrónico.
Mientras los visitantes atacaban tímidamente, el Teror no daba tregua, por lo que los jugadores conejeros solo podían parar a estos a base de faltas, así Monaim era expulsado por doble amarilla, en el mismo momento en el que la quinta falta visitante subió al marcador. Tras otra falta, Acaymo no desperdició el tiro de doble penalti anotando el 4-0 que a la postre sería el resultado final del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.